Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Nuestros profesionales

Todos nuestros técnicos que se destinan a la instalación de la lámina armada Renolit Arkoplan han sido formados debidamente con los cursos para profesionales de la propia marca. La instalación de esta lámina es un proceso delicado y sofisticado que requiere de los conocimientos de un profesional en la materia. Por eso mismo, en nuestro catálogo ofrecemos los diferentes tipos de lámina que mostramos a continuación, junto con la instalación de la misma, por parte de nuestros técnicos.  

Colecciones de láminas armadas para piscinas

Para obtener más información sobre cada colección, puede hacer clic sobre cada una de ellas

Instalación Lámina Renolit Arkoplan

Aquí le mostramos una de las tantas reformas que han realizado nuestro equipo. En concreto, en esta piscina se realizó una instalación de lámina armada de Renolit Arkoplan, sustituyen el antiguo gresite para instalar una de las mejores láminas del mercado y conseguir así la máxima estanqueidad en nuestras piscinas. Además, esta reforma vino precedida por un cambio completo del borde de la piscina, siendo instalaba una piedra acorde al diseño del interior de la piscina.